• Teléfono:

  • +54 9 11 23494172

  • De Lunes a Domingos De 8:00 a 22:00

Novedades / Embraer ha entregado el primer avión de negocios nuevo Phenom 300E

Categorías

Filtrar

Novedades

Embraer ha entregado el primer avión de negocios nuevo Phenom 300E

Embraer ha entregado el primer avión de negocios nuevo Phenom 300E, despues de haber recibido su certificado de tipo en el primer trimestre por parte de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC).

Phenom 300

Este nuevo modelo de reactor privado fue lanzado en octubre de 2017 en el marco de la la Conferencia y Exposición de Aviación de Negocios de la Asociación Nacional de Aviación de Negocios de 2017 (NBAA-BACE).

La nueva aeronave se denomina “E” de “Enhanced” en referencia a su cabina totalmente rediseñada y a la añadidura del sistema líder en la industria nice® HD CMS/IFE (Cabin Management System/InFlight Entertainment) de Lufthansa Technik.

El Phenom 300 anterior a este nuevo, ha sido el avión de negocios ligero más vendido y más entregado durante los últimos seis años.

Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets dijo en la entrega “Estamos encantados de entregar el primer Phenom 300E en el plazo previsto, sólo cinco meses después de su lanzamiento, con abrumadoras críticas positivas por parte de los clientes y el mercado. Quiero felicitar a nuestros equipos, que han trabajado con tanta pasión para sacar al mercado otro best-seller más, ofreciendo un verdadero valor añadido a los clientes. También estoy encantado por nuestro primer propietario del Phenom 300E, un cliente que volverá a disfrutar de una experiencia de cliente aún más elevada con todo el valor verdaderamente innovador de este nuevo y sorprendente avión”.

Phenom_300E

 

Por su parte, el Sr. John McCormick, un hombre de negocios sudafricano y primer cliente del avión, comentó “El Phenom 300E es un avión elegante y confortable que es el que mejor se adapta a nuestras necesidades de viaje por toda África. La arquitectura interior y el diseño son modernos y todas las opciones de personalización nos permitieron hacer el avión perfecto para nosotros. El Phenom 300 nos ha servido bastante bien y estamos aún más emocionados de volar el Phenom 300E hasta nuestra casa”.

El Phenom 300E hereda el Embraer DNA Design, introducido por primera vez en sus hermanos mayores, los jets Legacy 450 y Legacy 500 de tamaño medio. La aplicación de este diseño en el Phenom 300E dio como resultado una cabina más espaciosa con más opciones de personalización y facilidad de mantenimiento.

Comenzando con los nuevos asientos diseñados y fabricados por Embraer, el avión ofrece un confort y una personalización sin igual en su clase. El perfil del asiento, con reposacabezas mejorado, reposabrazos retráctil, junto con los nuevos diseños de mesa, saliente lateral, pared lateral y faldilla, optimizan la movilidad de los pasajeros en la cabina con una mayor distancia entre pasillos y un mayor espacio en la cabina.

P300_DNA

 

Los nuevos asientos del Phenom 300E cuentan con respaldos más anchos para un mayor apoyo, reposacabezas extensibles con refuerzos y reposapiernas extensibles para mejorar la ergonomía. Los asientos de la aeronave fueron diseñados y fabricados por Embraer y están siendo fabricados en Embraer Aero Seating Technologies, en Titusville, Florida.

El Phenom 300E cuenta con un panel de tecnología superior exclusivo de la industria (panel de tecnología superior) a lo largo de la línea central del techo de la aeronave, lo que mejora significativamente la ergonomía de los pasajeros.

P300_6k_View

El innovador panel de tecnología superior ofrece a los pasajeros información pertinente durante el vuelo, al tiempo que permite una cómoda interacción con los controles de gestión de la cabina, así como la opción de entretenimiento durante el vuelo con audio y vídeo a la carta a través de dos delgadas pantallas de siete pulgadas abatibles. La unidad también ofrece un esquema de iluminación de cabina mejorado, con una amplia gama de selecciones de ambiente, así como gaspers lisos, silenciosos que mejoran la comodidad acústica. La conectividad Bluetooth también permite a los pasajeros ver información durante el vuelo en sus dispositivos personales.

Fuente: Hispaviación